sábado, 22 de agosto de 2015

Me regalo un post por mi cumple



HOY ES MI CUMPLEAÑOS

Y el tiempo pasa, y a veces me quedo anclada en el pasado, queriendo avanzar, y avanzo, pero con algo de nostalgia. A veces quisiera retroceder en el tiempo y revivir acontecimientos que fueron únicos, pero otros muchos momentos los eliminaría por siempre. 

En mis casi 43 años he visto y vivido mucho, a veces demasiado diría yo, he pasado por lo peor y por lo mejor, y me quedo con todo lo aprendido, me haya equivocado o no.

He metido la pata cientos de veces, y sé que seguiré metiéndola hasta el fondo, pero no me asusta, ni me preocupa. Es ley de vida.

Lo que me preocupa es que estoy escribiendo esto de carrerilla...significará algo?

He reído, caído, llorado, gritado, caído otra vez y levantado, he vuelto a caer , he amado, querido y apreciado muchas cosas, he engañado, conquistado, dudado, aprendido, cantado, bailado, gozado, gastado,callado y mucho más... he vivido!!!

Y ahora entiendo porqué cuando era pequeña quería ser mayor, y ahora que soy "mayor" quisiera tener 30, pero no me molesta cumplir años, no me siento más vieja, ni más fea y apenas tengo arrugas, y las que tengo son por las risas que me echado.

Lo malo marca y se lleva a fuego, pero lo bueno más.

Mi 43 años han sido intensos. 

Me siento afortunada en el campo del amor, he amado y sido correspondida siempre, reconozco que ha sido el mayor motor de mi existencia, el AMOR, he nacido para darlo todo, lo bueno y lo malo y he tenido la suerte de encontrar las mejores personas siempre, empezando por el padre de mi hija.

Y si cierro los ojos veo una niña tímida, que creció y luego cambió con los golpes de la vida, y esa niña se hizo más fuerte, extrovertida y un punto descarada.

Quizás haya tenido 3 o 4, o 5 "yo" distintos a lo largo de mis 43, pero no me he vuelto loca, he gestionado una para cada situación;)

Y la vida sigue!

Y todavía me queda mucho camino por recorrer, acompañada o no, ten por seguro que lo haré.


domingo, 16 de agosto de 2015

Merluza con verduritas y arroz salvaje


Hoy traigo una receta con pescado, os garantizo que aunque no os guste demasiado el pescado de ésta manera sí os gustará. Las verduritas que lo acompañan lo hacen todavía más agradable al paladar.
Así que os dejo una receta muy sana y sencillita.

Comenzamos!!

Ingredientes:

1 Merluza fresca cortada a rodajas.
1 Pimiento rojo
1 Calabacín
1 Puerro
1 Berenjena
200gr (aprox) de arroz salvaje
1 tacita de vino blanco (opcional)
Aceite
Harina
Sal
Crema balsámica de módena

Lo primero vamos a cortar todas las verduritas a juliana (trocitos largos y finos), ponemos una sartén con el aceite al fuego y cuando todas estén cortadas las echamos, no olvides echarles sal. La cantidad de verduritas es al gusto de cada uno, pero pensar que mejor cortar en juliana toda la pieza porque luego merma.

Mientras tanto vamos cociendo el arroz salvaje con un poquito de sal, necesita aproximadamente unos 15-20 minutos de cocción. 
Cuando ya están las verduritas las apartamos de la sartén y las ponemos en un plato o fuente y nos vamos a preparar el pescado.
Cogemos las rodajas de merluza, las salamos y las pasamos por harina antes de freírlas. Es importante no pasarte de tiempo para que no te quede el pescado seco, que no esté muy dorado mejor. Puedes quitarle la piel o dejarla, yo se la dejo y luego se la quito una vez en mi plato.

Una vez frita la merluza montamos todo en el plato.
Una montañita de arroz salvaje a un lado del plato con un chorrito de crema balsámica de módena, ponemos 2 o 3 rodajas de merluza en el mismo plato y encima le ponemos la verdurita que ya habíamos sacado del fuego.

Y listo para comer!






lunes, 10 de agosto de 2015

Y ya van 5!

Ya son 5!!!!




¡¡¡FELICIDADES CARIÑO!!!

Mi Princesita Fiera nació el 10 de agosto del 2010 a las 14:10.

Hoy es tu día especial, hoy te haces mayor, eso es lo que dices tu que con 5 ya serías mayor.
Yo no creo que con 5 te hagas muy mayor, pero algo más sí...cada día un poquito más, princesa.

No soy la mami perfecta, pero te quiero más que nadie y sabes que siempre voy a estar a tu lado.
Estos 5 años que me has regalado están siendo los más gratificantes de toda mi vida, tu me has enseñado mucho, y me enseñas en el día a día.

Eres mi luz, eres mi "amor verdadero" (como me dices tu a mi), eres mi motivo para luchar un día y otro también. Tu me lo has dado todo, T'estimo fins el cel i les estrelles!!!!!

Sempre juntes,

Mami




miércoles, 5 de agosto de 2015

Necesito mi herramienta de trabajo




Una vez más, cuando hice pública la noticia de que había perdido mi herramienta de trabajo, todo mi equipo fotográfico , cientos de personas os habéis puesto manos a la obra para darme difusión, he visto que hasta ahora se ha compartido miles de veces mis escritos en facebook y en twiter, pero siento deciros que no ha sido suficiente para que, el que tenga mi equipo, me devuelva aunque sea mis trabajos y recuerdos.

Hasta hace poquito estaba esperanzada, creí que sí, que me lo devolverían, pero a estas alturas ya no tengo ninguna esperanza, así que he de hacer borrón y cuenta nueva muy a mi pesar y empezar de 0.

Recibí muchos comentarios en donde me dabais opciones para que yo pudiera tener un equipo de nuevo, me ofrecíais provisionalmente el vuestro muchos de vosotros, y al final tengo uno provisional, para ir tirando por lo menos si me surge trabajo en este mes, también me dabais otras opciones para conseguir un equipo nuevo, y entre ellas me hablasteis de las pág de Crowdfunding, así que me habéis ayudado mucho y al final acepté la recomendación de Helena de la pág de moda premamá Funnypregnant (os va a encantar si entráis).
Helena me prestó su ayuda por privado sin conocerme de nada, ni sabía quien era yo, ni sabía realmente lo que me había pasado, entró y me quiso ayudar en darme recomendaciones de págs para Crowdfunding y hasta que me aconsejó la mejor. Gracias Helena por todo tu tiempo.

Con este quiero decir que sois increíbles, las RSS son increíbles, podemos conseguirlo casi todo, todo es proponerselo y siempre habrá alguien dispuesto a ayudarnos, no deja de ser algo mágico.

Así que me puse manos a la obra y escribí a los de verkami explicandoles mi caso, lo que me había sucedido y lo que yo necesitaba pero no podía comprarme, les expliqué que venía de una época algo delicada con lo de haber estado enferma y que por eso no dispongo de medios económicos para renovar mi equipo, que si podían ayudarme.

A la semana siguiente me escribieron muy amablemente diciendome que normalmente no aceptan casos para la compra de materiales, pero que después de reunirse todo el equipo de Verkami les había parecido un "caso especialmente sensible", y que excepcionalmente me lo iban a aceptar.

Así que yo muy agradecida y más contenta que unas pascuas. me han ayudado muchísimo hasta finalizar el proyecto, hasta hoy que hemos podido hacerlo público.
por eso de nuevo os pido de vuestra colaboración.

Sé que es mala época, que andamos de vacaciones con los peques, pero seguor que algún momento encuentras para ayudarme con la difusión, o incluso aceptando alguna de mis recomepnsas.

Te pido unos minutos para que entres y lo leas, y después decidas, si decides compartir la publicación también te lo agradeceré muchísimo, toda ayuda será bien recibida!

No quiero liarme más, te dejo el link a mi proyecto y cuando te apetezca le echas un vistazo, eso sí, solo dispongo de 40 días para conseguir mi proyecto, de lo contrario caerá en saco roto...

Gracias desde ya por vuestra colaboración;)

Necesito mi herramienta de trabajo




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails