lunes, 11 de enero de 2016

La carta que dejó Papá Noël a mi hija



Sé que vino bien que PapáNoel escribiera una carta a mi hija, mi hija al encontrarla abrió los ojos como platos, sólo la mirada lo decía todo, era emoción en estado puro, pero también estaba algo "preocupada" porque no sabía lo que se iba a encontrar al leerla.

Y esto fue lo que encontró...

Hola pequeña Maria,

soy PapáNoel y además de dejarte algún relagito he pensado que era buena idea dejarte esta carta.

Verás...

Sé que eres una niña muy buena, pero como es normal a tu edad, también sé que cuesta mucho portarse siempre tan bien, tranquila, entiendo que de vez en cuando te portes un poquito mal, pero me gustaría muchísimo que hicieras caso y que cuidaras mucho a papá y mamá, tanto como ellos cuidan de ti porque quieren lo mejor para ti,  igual que tu quieres lo mejor para ellos porque los quieres mucho.

No los hagas enfadar demasiado, porque tu sabes que mientras todos estéis felices la vida es mucho más bonita y las cosas son mucho más sencillas, verdad que sí?

También quería decirte que te vigilo, como a todos los niños del mundo!!!
Y he visto que todavía duermes con mamá.

Tienes una cama muy bonita que papá y mamá compraron para ti con mucha ilusión para que tu pudieras dormir en tu habitación. Maria, ya no eres tan pequeña, tienes 5 años, y papá y mamá están contentos y felices de verte crecer sana y feliz, si duermes en tu cama te van a querer igual, esto no lo dudes nunca.

Eres una niña muy inteligente y sabes que tienes que hacerlo un día u otro, así que yo te diría que después de fiestas vuelvas a tu preciosa habitación de cuento de hadas , a tu camita de princesas donde tendrás sueños mágicos y en dónde tú siempre serás la heroína de todas tus aventuras.

No cuesta nada intentarlo, venga Maria, que mamá te seguirá queriendo muchísimo.

Yo volveré a pasar por tu casa el año que viene, así que espero que pienses en todo lo que te he dicho y que emprendas el nuevo camino con mucha ilusión, no olvides nunca que yo estoy en todas partes, que soy mágico y que aunque no sea siempre 24 de diciembre estaré cerca, porque como bien te dicen papá y mamá, mis amigos Sus majestades los Reyes magos de Oriente y yo  siempre estamos vigilando a los niños.

Deseo que disfrutes de todos los regalos que te dejo, es justo lo que me pedías el otro día...

Cuidate mucho y haz caso a tu familia que siempre quieren lo mejor para ti.

Feliz Navidad Maria, hasta el año que viene!
PapáNoel, Ho Ho Ho!!!


En realidad a mi no me importa tanto que siga durmiendo en mi cama, conmigo, pero también me hace ilusión que utilice su cama para algo más que estar de adorno.
La Princesita fiera a los 3 añitos dejó de dormir en su camita porque yo me puse mala y no podía estar pendiente de levantarme si ella me reclamaba por las noches, así que yo fui quien la trasladé a dormir conmigo, por lo menos fue la intención hasta que yo dejara la quimioterapia y me sintiera más fuerte, el tiempo ha pasado, yo estoy bien, pero ella ahora no quiere irse...
Dice que hará caso a Papá Noel, pero la cuestión es cuando...jejeje

Mientras tanto seguiré disfrutando de su compañía, de sus patadas y golpetazos, y a pesar de que la cama es grande y yo solo utilizo el borde, sin ella quedaría vacía.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails