viernes, 17 de febrero de 2017

Cual será el disfraz estrella este carnaval?

Carnaval carnaval...carnaval te quiero...lalalalaralalá...lalalalaralalá...

Cada año vemos los llamados disfraces ESTRELLA , que son los personajes de dibujos que están de moda o peliculas que han triunfado en los cines,  como por ejemplo FROZEN , con Elsa y Anna. Quién de nuestras hijas no se ha disfrazado de una de ellas dos? Mi hija desde luego, sí.
Pues aunque Frozen parece que sigue en auge, este año yo apuesto por Ladybug como el disfraz ESTRELLA DE ESTE AÑO. Y si no sabes quién es Ladybug, es que no estás en la onda ;)

Así que nos pusimos a buscar disfraz hace ya unas semanas. Os recomiendo www.vegaoo.es , es una página online de disfraces y articulos para fiestas.
Nosotras fue entrar a esta página, y elegir allí el disfraz.

Y sabéis cual eligió mi hija? pues claro que sí. Prodigiosa Ladybug!!!



Yo aluciné porque tienen cientos de disfraces, y están seleccionados por sexo, por grupos, por parejas o individuales y por adultos o por niños. Es super fácil ponerte a buscar el disfraz ideal para cada ocasión. 
Mientras miraba me iban entrando unas ganas locas de pedir también alguno para mi, así que a alguno le tengo ya el ojo echado ;) Yo soy más de Zoombies, y tenían infinidad de modelos, pero mientras miraba también me encontré con alguno chulísimo, como Matrix por ejemplo, que aunque no es moda este año,  siempre me encantó el estilismo de Trinity.

Pues bien, ya tenemos el disfraz en casa!!!



Cuando haces pedidos online has de asegurarte dónde los haces, y en www.vegaoo.es he quedado muy satisfecha con la atención recibida y con la calidad y precio de sus productos.
En la misma semana recibí el pedido sin problemas, y sin sorpresas, porque a veces compras en otras páginas productos que al recibirlos parecen que no tienen nada que ver con lo que tu compraste, estoy segura que esto nos ha pasado a tod@s. Verdad?

Y bien, ya que os doy a conocer esta página, os la recomiendo también por si estáis pensando en hacer alguna fiesta infantil, o cualquier tipo de celebración, porque tiene de todo, si no lo tienen en otro sitio, aquí sí. Podéis ver AQUÍ (por ejemplo para todos los amantes de StarWars) algunos de sus productos para fiestas.
Y accesorios y complementos para los disfraces, la Princesita Fiera eligió a Ladybug, pero por un lado está el traje que viene con el antifaz y por otro lado está la peluca azul, que desde luego no podía faltar. 

Así que al final ya teníamos todo el disfraz, pero nos faltaba el intercomunicador, y como nos gusta mucho hacer manualidades, pues esto es lo que hicimos :


Y es importante que sepáis que tenéis el plazo de 30 días para probar el producto y devolverlo si no os satisface.
Pues este es para mi el disfraz estrella para niña este año, pero claro, esto también va deopendiendo de las edades y Ladybug es a partir de 6 años aprox, así que contarme, de que se disfrazan vuestr@s hij@s?

2 comentarios:

  1. Es super guay! Lady bug me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii!
      A mi también me encanta , la verdad;)
      Otro beso para ti!

      Eliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails