
Adoro la familia, la mía en este caso, mis padres, mis hermanos, mis primos/as...mi hija, y a los que tengo allá arriba nunca los he olvidado ,ni los olvidaré;)
Quería ser madre y la vida me lo puso muy difícil. Durante un tiempo la vida me sonreía, pero un día todo dio la vuelta y se me puso la vida patas arriba.
Empecé luchando contra un Cáncer de tiroides y ese, sólo fue el principio de todo lo que vino a continuación...
Pero parece ser que un cáncer no fue suficiente, y ahora,en la actualidad,estoy luchando contra un cáncer de mama, al que planto cara con una sonrisa día a día. (Estas fotos que ves aquí están justamente hechas el día después de mi primera quimioterapia, antes de perder el pelo, me las hice para no olvidar que un día ,cuando me curara, volvería a ser la de siempre, y en ello estoy).
Cuando Maria llegó a mi vida...me acojoné, me di cuenta que no era lo mismo "desearlo" que "tenerlo" y aquí se descolocó mi mundo, las piezas aún las voy recogiendo día tras día...y es que es un puzzle tan grande que no sé como continúa en cada momento, así que me dejo llevar, el instinto hace el resto.

Yo no soy experta en nada, bueno sí, en muchas cosas jajaja, pero no soy psicóloga , más bien necesito uno.
No soy nadie para dar consejos, pero a veces se me escapa alguna sugerencia que otra,va con mi forma de ser...
Si te gusta lo que lees...te invito a que te quedes conmigo en este largo trayecto, para que nos hagas compañía a Maria y a mi.
Bienvenid@!
Estas fotos son obra de mi amiga y genial Fotógrafa Raquel Perez. Gracias por sacar lo mejor de mi en uno de los momentos más duros de mi vida;)
Hola,
ResponderEliminarme llamo Raul Gomez, soy director de la agencia de comunicación WOW y me gustaría que se pusiera en contacto conmigo ya que me gustaría hacerle llegar una invitación a la que nos encantaría que pudiera acudir.
Mi mail es raul.gomez@winowin.es y mi teléfono móvil es 618 86 15 35
gracias.
un saludo,
Me ha conmovido lo que escribes. Sinceramente, es precioso. ¡ Te felicito ! y deseo que tu vida con María sea todo lo que soñaste y mucho más.
ResponderEliminarSaludos,
Patricia
Patricia, muchas gracias;)
EliminarUn abrazo
Enhorabuena por haberlo conseguido: ser madre y haber vencido al cáncer. Yo soy madre de dos preciosidades (4 años y 15 meses) y lo son todo para mí. Por desgracia conozco muy bien la enfermedad (mi padre tuvo cáncer de pulmón, mi madre tiene cáncer de colon, mi suegro murió en enero de un linfoma y mi cuñada murió hace dos años de cáncer de mama) y se que la fuerza y la positividad es fundamental para vencerlo.
ResponderEliminarCuida mucho a esa pequeña y disfruta cada momento.
Mil besos!!
Siento mucho todo esto que me cuentas, espero de corazón que la vida te de un giro y solo traiga cosas buenas.
EliminarGracias por pasarte por aquí, un besazo
enhorabuena, he leido algo de tu historia y es sorprendente, eres una luchadora y la vida te recompensara por eso seguro, ya tienes a tu princesa pero te dará mas cosas, ya verás. te animo a pasar por mi blog, yo te seguiré en el tuyo, un saludo.http://lamamateacher.blogspot.com.es/
ResponderEliminarMuchas gracias Shailia! Un abrazo
EliminarBueno Princesa, te acabo de conocer a través de madres cabreadas, y me ha encantado tu relato, pese a los avatares de la vida.
ResponderEliminarQue todo vaya fenomenal. Te sigo de cerca.
Muchas gracias por pasarte guapa,estás en tu casa;)
Eliminarun abrazo
Definitivamente las cosas no pasan por casualidad si no por "causalidad".. yo estoy en plena lucha de cáncer de mamá y hoy me pidieron una imagen de un lazo rosado y llegue a tu blog.... encantada de leerte, todos me alaban por ser una guerrera y por mi fortaleza pero lo cierto que muy por debajo tengo muchos temores y unas ganas increíble de llorar... pero hoy me recordaste ,con lo poco q he leído de tu blog ,que la lucha es luchando.... y que mas que preocuparme debo "ocuparme"... y llevar ese nombre de "guerrera " bien en alto.... para pronto decir soy una vencedora ;una guerrera que nunca dejó de luchar.. un abrazo y no dejes de seguir adelante
ResponderEliminarMary Carmen
Hola Mary Carmen!!!
EliminarUn placer que te hayas encontrado con mi blog mientras buscabas el lazo rosa;)
No te creas que las demás no tenemos ganas de llorar, yo tenía a veces, aunque cierto es que más reía que lloraba, en serio, porque tenía tan claro que eso podía ayudar a mi curación que quise darle la importancia justa, llorar de vez en cuando, un poco asustada, y el resto como nueva.
Tu también vas a poder, ya lo verás, el camino es muy largo, sí, lo sé...y duro y desagradable, por eso lo mejor es que te lo ocupes en todo lo que puedas, no dejes de estar ocupada, la mente es tan poderosa que eso te va a ayudar más que nada.
El resto es rodearse de la familia y los amigos, y evitar los malos rollos, cuanto más lejos mejor.
Lo demás lo harán los médicos, pero tu saldrás adelante, ya lo verás.
si necesitas algo aquí estaré. Incluso si quieres pasar a formar parte de un grupo que tenemos en facebook, me lo dices y te paso el nombre. allí todas somos pacientes o ex pacientes, cada caso es un mundo pero puede ayudarte en tu proceso saber como lo superamos las demás.
te envio un fuerte abrazo, y lucha, con toda tu fuerza.
Un abrazo!
Que bonito blog tienes, me gusta mucho.
ResponderEliminarTe invito a que visites nuestra tienda y las ofertas de la colcha para capazo. Aprovecha las rebajas.
Nos gusta tu blog.
ResponderEliminar¿Conoces ya las sillas a contramarcha malaga?
Las estadísticas demuestran que viajar de espaldas a la marcha es cinco veces más seguro que ir mirando hacia delante.
¿Te gustan los alfileres de novias?
ResponderEliminarPues tienes que visitar nuestra tienda online.
Un poco de historia:
Cuentan que la novia repartía su buena suerte, regalando los alfileres que se habían utilizado al hacer las composturas de su vestido y quien primero perdiera el alfiler, era la primera en casarse.