Yo, al natural

Soy una chica soñadora, activa, me río de mi misma primero...luego ya si acaso me río de la vida,entusiasta de las pequeñas cosas y peleona por las injusticias, siempre me posiciono al lado del más débil, aunque suelo rodearme de personas de muy fuerte carácter, como yo...que siempre parece que "voy a la guerra" (me lo dicen en alguna ocasión) me da igual, a estas alturas ya no voy a cambiar...aunque lo de mejorar..siempre estoy dispuesta, me gusta aprender de mis propios errores y los de los demás.

Adoro la familia, la mía en este caso, mis padres, mis hermanos, mis primos/as...mi hija, y a los que tengo allá arriba nunca los he olvidado ,ni los olvidaré;)

Quería ser madre y la vida me lo puso muy difícil. Durante un tiempo la vida me sonreía, pero un día todo dio la vuelta y se me puso la vida patas arriba.
Empecé luchando contra un Cáncer de tiroides y ese, sólo  fue el principio de todo lo que vino a continuación...

Hasta entonces mi más dura batalla fue el camino hasta ser madre...una batalla que está claro que gané, de lo contrario no estarías leyendo este blog;)

Pero parece ser que un cáncer no fue suficiente, y ahora,en la actualidad,estoy luchando contra un cáncer de mama, al que planto cara con una sonrisa día a día. (Estas fotos que ves aquí están justamente hechas el día después de mi primera quimioterapia, antes de perder el pelo, me las hice para no olvidar que un día ,cuando me curara, volvería a ser la de siempre, y en ello estoy).
 
Cuando Maria llegó a mi vida...me acojoné,  me di cuenta que no era lo mismo "desearlo" que "tenerlo" y aquí se descolocó mi mundo, las piezas aún las voy recogiendo día tras día...y es que es un puzzle tan grande que no sé como continúa en cada momento, así que me dejo llevar, el instinto hace el resto.

Mi Princesita Fiera es mi luz, mis alas, mi vida...mi motor... y ella me enseña día a día lo bonita que es la vida, cada día empieza y acaba con sonrisas, ya no imagino mi mundo ordenado, mis salidas nocturnas, mis fiestas interminables, mis tardes de telemaratón...ahora solo veo pañales por todas partes, juguetes en el lugar donde debieran haber botellas de vino, biberones en lo alto de los muebles...colores, sus cuentos en lugar de tener mis libros a mano...en fin, realmente es un KOS, pero es nuestro KOS y nos gusta, algún día tenía que dejar de ser doña perfecta y qué mejor manera que esta!

Yo no soy experta en nada, bueno sí, en muchas cosas jajaja, pero no soy psicóloga , más bien necesito uno.
No soy nadie para dar consejos, pero a veces se me escapa alguna sugerencia que otra,va con mi forma de ser...
Aquí vas a encontrar mis aventuras y desventuras con mi maternidad, siempre desde mi experiencia y con un toque irónico, algo que también va con mi forma de ser...así soy yo.

Si te gusta lo que lees...te invito a que te quedes conmigo en este largo trayecto, para que nos hagas compañía  a Maria y a mi.
Bienvenid@!
 
 

                         
Estas fotos son obra de mi amiga y genial Fotógrafa Raquel Perez. Gracias por sacar lo mejor de mi en uno de los momentos más duros de mi vida;)

11 comentarios:

  1. Hola,
    me llamo Raul Gomez, soy director de la agencia de comunicación WOW y me gustaría que se pusiera en contacto conmigo ya que me gustaría hacerle llegar una invitación a la que nos encantaría que pudiera acudir.
    Mi mail es raul.gomez@winowin.es y mi teléfono móvil es 618 86 15 35
    gracias.
    un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Me ha conmovido lo que escribes. Sinceramente, es precioso. ¡ Te felicito ! y deseo que tu vida con María sea todo lo que soñaste y mucho más.

    Saludos,

    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por haberlo conseguido: ser madre y haber vencido al cáncer. Yo soy madre de dos preciosidades (4 años y 15 meses) y lo son todo para mí. Por desgracia conozco muy bien la enfermedad (mi padre tuvo cáncer de pulmón, mi madre tiene cáncer de colon, mi suegro murió en enero de un linfoma y mi cuñada murió hace dos años de cáncer de mama) y se que la fuerza y la positividad es fundamental para vencerlo.
    Cuida mucho a esa pequeña y disfruta cada momento.
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho todo esto que me cuentas, espero de corazón que la vida te de un giro y solo traiga cosas buenas.

      Gracias por pasarte por aquí, un besazo

      Eliminar
  4. enhorabuena, he leido algo de tu historia y es sorprendente, eres una luchadora y la vida te recompensara por eso seguro, ya tienes a tu princesa pero te dará mas cosas, ya verás. te animo a pasar por mi blog, yo te seguiré en el tuyo, un saludo.http://lamamateacher.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Bueno Princesa, te acabo de conocer a través de madres cabreadas, y me ha encantado tu relato, pese a los avatares de la vida.
    Que todo vaya fenomenal. Te sigo de cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte guapa,estás en tu casa;)
      un abrazo

      Eliminar
  6. Definitivamente las cosas no pasan por casualidad si no por "causalidad".. yo estoy en plena lucha de cáncer de mamá y hoy me pidieron una imagen de un lazo rosado y llegue a tu blog.... encantada de leerte, todos me alaban por ser una guerrera y por mi fortaleza pero lo cierto que muy por debajo tengo muchos temores y unas ganas increíble de llorar... pero hoy me recordaste ,con lo poco q he leído de tu blog ,que la lucha es luchando.... y que mas que preocuparme debo "ocuparme"... y llevar ese nombre de "guerrera " bien en alto.... para pronto decir soy una vencedora ;una guerrera que nunca dejó de luchar.. un abrazo y no dejes de seguir adelante

    Mary Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary Carmen!!!
      Un placer que te hayas encontrado con mi blog mientras buscabas el lazo rosa;)
      No te creas que las demás no tenemos ganas de llorar, yo tenía a veces, aunque cierto es que más reía que lloraba, en serio, porque tenía tan claro que eso podía ayudar a mi curación que quise darle la importancia justa, llorar de vez en cuando, un poco asustada, y el resto como nueva.
      Tu también vas a poder, ya lo verás, el camino es muy largo, sí, lo sé...y duro y desagradable, por eso lo mejor es que te lo ocupes en todo lo que puedas, no dejes de estar ocupada, la mente es tan poderosa que eso te va a ayudar más que nada.
      El resto es rodearse de la familia y los amigos, y evitar los malos rollos, cuanto más lejos mejor.
      Lo demás lo harán los médicos, pero tu saldrás adelante, ya lo verás.
      si necesitas algo aquí estaré. Incluso si quieres pasar a formar parte de un grupo que tenemos en facebook, me lo dices y te paso el nombre. allí todas somos pacientes o ex pacientes, cada caso es un mundo pero puede ayudarte en tu proceso saber como lo superamos las demás.

      te envio un fuerte abrazo, y lucha, con toda tu fuerza.
      Un abrazo!

      Eliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails