Qué es "Una Sonrisa Para Paris" y #spidertanga

Que aún no sabes lo que es? pues no te lo cuento yo, dejaré que te lo cuenten mis amigas blogueras, que lo hacen genial;)
Justo cuando di la noticia públicamente de que tenía cáncer de mama, se puso en marcha una campaña de optimismo y de sonrisas por mi, entre todo lo que se mueve por mi, se creó esta pág en Facebook Una Sonrisa Para Paris, la cual le tengo un cariño especial, ya que es algo sorprendente ver como la gente se vuelca por algo como esto, incluso gente que ni me conoce o gente que no me conoce en persona, pero sí que me leen...
 
Y la pág anuncia así;) UNA SONRISA PARA PARIS
 
Esto no es sólo un movimiento loco de apoyo a una amiga con cáncer sino una oleada altruista y de optimismo que traspasa las fronteras de lo físico.
 
Descripción
Cuando a nuestra amiga y mamá bloguera Paris le detectaron cáncer de mama, su entorno 2.0 nos volcamos con ella: lectores de su blog, amigos virtuales, compañeros twitteros, seguidores... ¡Todos somos uno en esta lucha que ahora comienza!

Paris es una persona vital, jovial, optimista y divertida por lo que tenemos más que claro que esta batalla la tiene bien ganada. Sin embargo queremos conseguir...
que su sonrisa perenne no se borre en ningún momento y por eso pusimos en marcha el movimiento #spidertanga, surgido de una noche de conversación twittera. Puede que nuestra súper mami luchadora pierda el pelo en la batalla pero nosotros hemos perdido la vergüenza y nos hemos liado el tanga a la cabeza (inmortalizando el momento) con el único objetivo de hacerle reír y olvidar los malos ratos.

Esto no es sólo un movimiento loco surgido como apoyo a una amiga. Esto es mucho más. Es un movimiento solidario, emocionante y cargado de cariño. Una oleada de buenos gestos que traspasa las fronteras físicas y que une a la gente en un único objetivo: el de la creencia de que el poder positivo y las sonrisas pueden ayudar a quién más lo necesita.

Ya lo decía un famoso spot de tv: "el ser humano es extraordinario".
Va por tí Paris. Va por todas.
 

¿Quién es Paris, la protagonista de esta historia?

 
Paris es una mujer fuerte, valiente y luchadora. Una persona jovial y llena de vitalidad que siempre tiene una sonrisa o una palabra de ánimo para todos.

Paris es una excelente fotógrafa cuya sensibilidad y buen hacer se muestra en todas sus creaciones. Paris es también bloguera de uno de los blogs sobre maternidad más antiguos de la blogosfera maternal: http://diario-de-un-embarazo.blogspot.com.es. Pero ante todo Paris es una mamá entregada a su pequeña princesita fiera.

Paris ha sufrido algunos capotazos del destino que siempre ha sorteado con valentía y esta vez debe hacer frente de nuevo a una dura prueba. Padece cáncer de mama pero ella sabe (y todos lo sabemos) que esta batalla la tiene ganada. De una Leo como ella, terca, tenaz, osada, orgullosa y poderosa no se puede esperar otra cosa ;-)

Paris es tan buena gente que cuenta en twitter (@parisymaria) con una legión de seguidores y miles de lectores en su blog que la arropamos cada día. Porque hay gente que tiene una luz mágica, un ángel en la mirada que les hace ser especiales. ¡Y estas personas no se encuentran todos los días!

Paris se ha volcado siempre con los niños con cáncer y con cualquier iniciativa que requiera de la solidaridad y entrega del ser humano. Ella es así. Fiel y entregada a quien más lo necesita. Deseosa de que todos a su alrededor estemos bien, sonriamos y seamos felices.

En esta vida quien siembra recoge lo sembrado y Paris merece recoger todo el amor incondicional, besos, sonrisas, vitalidad y optimismo que lleva años sembrando. 
¡La cadena de sonrisas por Paris ha comenzado! ¿Te unes?


Y después llegó el #spidertanga!!!

#Spidertanga, ¿qué es y cómo surge?

 
A Paris le fue detectado un cáncer a finales de septiembre de 2013 y cuando lo anunció en redes sociales, inmediatamente todos nos volcamos con ella. No sólo es nuestra amiga virtual y compañera twittera sino una excelente madre.

Poco a poco fueron llegando mensajes de apoyo para ella y uno de esos mensajes le hizo mucha gracia pues al comentar lo mal que se vería sin pelo cuando la quimioterapia hiciera estragos, otra chica le contestó: "TÚ ESTARÁS GUAPA CON PELO, SIN PELO Y HASTA CON UN TANGA A LO SPIDERMAN EN LA CABEZA".

De aquella frase jocosa surgió la idea de crear un movimiento llamado #spidertanga en donde quien quiera puede fotografiarse con un tanga (braga, faja, calzoncillos...) como sombrero. ¿El objetivo? Hacer reír a Paris, perder la vergüenza y hacerle ver que una sonrisa es la mejor terapia que existe.

¡Si tú también quieres unirte al movimiento #spidertanga no dudes en subir tu foto en el album de esta página dedicado a ello!

 
 
Y esto es todo...
SI QUIERES  ECHAR UN VISTAZO Y ECHARTE UNAS RISAS, TE INVITO A QUE TE PASES POR LA PÁG, ALLÍ ENCONTRARÁS FAMILIAS ENTERAS QUE SE HAN LIADO EL TANGA A LA CABEZA POR MI...
 
Chic@s, no dejáis de sorprenderme, solo puedo decir GRACIAS POR TODO, OS QUIERO!

Algunos ejemplos #spidertanga a continuación...
 

Pilar,Del Blog Todomundopeques.com toda la family unida, gracias! ;)

Madres Cabreadas, del blog Madres Cabreadas ahora familia numerosa, confieso que me impactó esta foto y casi me meo de la risa, genial;)


 
Foto de Raquel Ruiz Bravo, la imaginación no tiene límites;) jeje

Urban Mon del blog Urban Mon un #spidertanga con mucho glamour;)

Yaiza y Papi Suchel del blog Peluchin y sus papis, mis grandes amigos;)
 
Jesús Rubio Chaves del blog Instantes, alguien muy muy especial y muy buena gente;)
 
Mi loqui especial Jezabel, te quiero guapa;) del blog Vega mi dulce de chocolate
 
Mi amiga Mercè del blog Una mamá Bloguera, I LOVE YOU TOO;)
 
 
 
Conocéis MADRESFERA? pues aquí tenéis a su creadora, la genial Mónica del blog Accidentalmente , gracias por todo guapa;)
Y mi bella, por dentro y por fuera, amiga Vanesa del blog Orquidea Dichosa ahora también mamá ;)
 
 
 
 Y si te quedas con las ganas de ver más...ya sabes, pásate por la pág;)encontrarás hasta mi familia!!!
 

2 comentarios:

  1. Querida Paris:

    Yo no te conocía mucho antes de liarme el tanga a la cabeza pero no me lo pensé 2 veces porque ¿qué hay mejor que sacarle una sonrisa a alguien?

    Luego "se nos fue yendo de las manos", jajaja. Y nosotros encantados de la vida. Queremos ser tu fuerza para terminar de vencer, que no tengo ninguna duda de que lo lograrás. Y es precioso ver a tanta gente unida. Te devuelve la esperanza en la raza humana.

    Espero que pases una feliz noche con los tuyos. ¡Y seguro que 2014 es tu año!

    Un beso enorme y a seguir así. ¡Muacks!

    (Almu Menuda Manada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Almudena, seguro que sí, que el 2014 es mi año;) o por lo menos parte de él...
      Un abrazo

      Eliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails